Nosotros

 

 

 

 

Internet ha revolucionado a los medios de comunicación. Tanto la TV, como la radio y los medios escritos han incorporado todas la herramientas que propone la Web.

La Web, como todos la conocemos, ha facilitado la democratización de la información, el acceso a contenidos culturales y educativos que antes no estaban disponibles para todos.

Hoy, no solo los medios grandes son los emisores predominantes en la gestión de informar y dar opinión. La redes sociales y sus usuarios, los periódicos de barrios o pueblos chicos son actores que producen multiplicidad de opiniones e información y llegan al mundo entero por Internet.

Nuestra radio emite noticias y música exclusivamente por la Web, con artística específica, sin atarse a los esquemas de la radio tradicional.

La programación de Radio WHM es predominantemente musical, rescatamos lo mejor del Rock y Pop de Argentina y del exterior.

Cada 60 minutos nuestros oyentes son informados profesionalmente. También estamos evaluando otros productos para nuestra audiencia, siempre destacando la programación musical.

A través de www.radiowhm.com ofrecemos más contenidos vinculados a la información, el entretenimiento y la cultura.

Somos tu radio web personal!